lunes, 4 de junio de 2018

los 10 hoteles

Rosewood Mayakoba, Playa del Carmen
Este hotel se ubica junto al mar a 7 kilómetros del club de golf Grand Coral Golf Riviera Maya y a 12 kilómetros de la Riviera Art Gallery.

Las habitaciones cuentan con una pequeña piscina privada y sala de estar, además algunas suites de categoría superior están sobre el agua u ofrecen vistas a la laguna o al océano.

El hotel sirve un desayuno buffet en un refinado restaurante italiano. También tiene un bar de tequila y sushi . Cuenta con 3 piscinas exteriores, de las cuales, una de ellas es infinita por estar junto al mar. Presta servicio de spa de lujo, gimnasio abierto las 24 horas y ofrece actividades de kayak y esnórque

Hard Rock Hotel Vallarta, Riviera Nayarit

Este hotel todo incluido organiza vistas a la Bahía de Banderas y se encuentra a 2 kilómetros del club de golf El Tigre y a 13 kilómetros del Aeropuerto internacional Gustavo Díaz Ordaz.

Las habitaciones de colores vivos combinan el estilo contemporáneo con el colonial, y están equipadas con minibares y bañeras de hidromasaje, así como cafeteras, cajas fuertes y balcones. Las suites incluyen además salas de estar y la mayoría de las habitaciones y suites cuentan con vistas a la bahía.

Las instalaciones incluyen 6 restaurantes, 4 bares, un gimnasio y 2 piscinas exteriores, además de un spa de servicio completo y un club infantil.

The Resort at Pedregal, Cabo San Lucas
Este hotel de lujo está situado en la punta de la península de Baja California, se ubica a menos de un minuto a pie de la playa más cercana y a 1.1 kilómetros del Museo de Cabo San Lucas.

Sus habitaciones disponen de muebles con motivos mexicanos hechos a mano, salas de estar con chimeneas, vistas al mar, minibares y terrazas con piscina. Las habitaciones con 1 a 4 dormitorios también cuentan con salas de estar y algunas incluyen cocinas. En las suites superiores se ofrece servicio de mayordomo.

Entre sus servicios se incluyen 2 restaurantes de lujo y 2 restaurantes discretos, un bar, una piscina exterior, un spa, un gimnasio y una pista de tenis.

Las Ventanas al Paraíso, a Rosewood Resort, San José del Cabo

Este resort frente a la playa con vistas al Mar de Cortés, se encuentra a 2 kilómetros del Club de Golf Cabo Real y a 13 kilómetros del centro de la ciudad de estilo colonial de San José del Cabo.

Las suites, con servicio de mayordomo están dotadas de chimenea y terraza. Algunas tienen vistas al mar. Las habitaciones superiores cuentan con 2 o 3 dormitorios y tienen bañera de hidromasaje. Las casas tienen de 1 a 3 dormitorios y disponen de piscina privada.

El estacionamiento es gratuito y el desayuno se sirve en un restaurante con terraza. El hotel también cuenta con una bodega, una marisquería, un bar, una piscina exterior infinita, un spa y un gimnasio.
Esperanza, an Auberge Resort, Cabo San Lucas
Este exclusivo hotel tiene edificios con techo de hierba que están conectados por caminos de piedra y se encuentra a 9 kilómetros de la discoteca Cabo Wabo y a 10 kilómetros de El Arco de Cabo San Lucas y de la playa del Amor.
Las habitaciones, suites y villas cuentan con vista al mar, mobiliario hecho a mano y terraza con hamacas y zona de descanso o jacuzzi. Las suites disponen de mayordomo personal, mientras que las villas incluyen sala de estar o comedor y cocina independientes. También hay residencias de 3 dormitorios.
El hotel dispone de un gimnasio con clases gratuitas, una marisquería en un cenador con techo de paja, un bar, un spa, una piscina infinita y un jacuzzy
Four Seasons Resort Punta Mita
Este hotel de golf rodeado de jardines tropicales en una península de la costa del Pacífico cuenta con acceso directo a playas de arena blanca y se encuentra a 42 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Ofrece hospedaje en casitas amplias de inspiración costera, suites y villas, con capacidad para 12 personas. Todas están equipadas con salas de estar y bares privados. Algunas de ellas cuentan con vista al mar o acceso directo a la playa. Las suites y villas superiores incluyen piscinas o cocinas.

Hay 4 restaurantes y 4 bares, además de 10 pistas de tenis, 3 piscinas y 2 playas privadas. Entre sus servicios se incluyen un spa, un gimnasio y un par de campos de golf.
Viceroy Riviera Maya, Playa del Carmen
Este hotel con villas se encuentra frente a la playa, a 10 kilómetros de Playa del Carmen.

Cuenta con piscinas privadas, patios, bañeras independientes, duchas de efecto lluvia exteriores y minibares. Las habitaciones de categoría superior tienen, además, sistemas de altavoces Bose y máquinas Nespresso. Algunas ofrecen vista al mar, acceso directo a la playa y mayordomo.

El hotel tiene un restaurante elegante, un asador exterior, una biblioteca, un gimnasio, una piscina en forma de laguna, un spa y un muelle privado. Ofrece actividades como yoga y barbacoas y organiza comidas junto al mar. Se aceptan niños a partir de 14 años.

Royal Hideaway Playacar, Playa del Carmen
Este hotel de lujo solo admite adultos y está frente a la playa a 1.5 kilómetros de Playacar y a 11 kilómetros del parque acuático Delphinus Riviera Maya.

Las habitaciones tienen minibares, cafeteras y terraza. Los cuartos superiores incluyen jacuzzis y hamacas, mientras que las suites de dos plantas ofrecen bares y salas de estar o comedores

Cuenta con 6 restaurantes de comida internacional, 6 piscinas exteriores, un gimnasio y una playa. Se ofrecen tratamientos de masaje y corporales. Hay un centro de buceo y paseos en kayak.



Nizuc Resort & Spa, Cancún
Este hotel se ubica en la península de Yucatán a 3.5 kilómetros de Playa Delfines y a 10 kilómetros del acuario interactivo de Cancún.

Las suites tienen vistas panorámicas, decoración rústica, minibares y balcones. Las villas y suites superiores disponen de salas de estar y comedores independientes.

Algunas suites y todas las villas incluyen piscina, servicio de mayordomo y jardines privados

Cuenta con 6 restaurantes, 2 bares, 2 piscinas, pista de tenis, un spa y un gimnasio.

Capella Ixtapa
Este hotel se ubica en una colina rocosa junto al océano Pacífico y está a 1.9 kilómetros de playa Quieta y a 3 kilómetros del club de golf Marina Ixtapa.

Las habitaciones tienen vista al océano, caja fuerte, minibar, mininevera y balcón amueblado con piscina infinita. Las habitaciones superiores del último piso disponen de veranda con techo de paja, cafetera, tetera y ducha con vista al océano.

El hotel cuenta con 3 restaurantes y un bar con terraza, 2 piscinas infinitas exteriores, un spa, un gimnasio y estacionamiento gratuito. Por un costo adicional se ofrecen clases de cocina y coctelería.

1 comentario:

  1. Maravilloso blog, me gusto más por la información detallada que tiene acerca sobre hoteles

    ResponderEliminar